Zona de Prensa



HC Clover PS presenta sus diferentes formas farmacéuticas en la feria CPHI
15 de noviembre 2019

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS ha estado presente, un año más, en la feria CPhI Worldwide, la plataforma farmacéutica líder mundial que en esta ocasión ha celebrado su edición número 30.



HC Clover PS ha expuesto sus servicios desde el stand 121A10, ubicado en el hall 12.1 de la zona denominada ICSE. A través de su marca Aplicaps by Clover, el laboratorio ha mostrado sus cápsulas de gelatina blanda y, gracias a la adquisición de Laboratorios Gramar ha presentado también el resto de sus formas farmacéuticas como líneas de negocio complementarias. 

“CPhI es una de las oportunidades que tenemos para formalizar nuevos acuerdos con partners y afianzar, de esta forma, las relaciones comerciales existentes. Así conseguimos estrategias con las que continuar el proceso de expansión de HC Clover, que se asienta principalmente en la exportación”, ha apuntado José Luis Martín Guinea, director general de HC Clover PS, quien ha destacado la presencia en CPhI de los servicios que desarrolla la planta que el laboratorio ha abierto recientemente en Brasil, HC Clover do Brasil. 

CPhI Worldwide está considerada por la Industria farmacéutica como una cita referente mundial para el sector en la que establecer nuevos acuerdos y alianzas, y encontrar numerosos servicios y proveedores.


Convocatoria:   - 10 de diciembre 2019