Zona de Prensa



El formato stick gel facilita la deglución de los complementos alimenticios
8 de octubre 2019

El laboratorio HC Clover PS apuesta por nuevas formas farmacéuticas al incorporar una nueva maquinaria que envasa los complementos alimenticios en formato stick gel y ofrece, así, renovadas formas de packaging. Esta innovación ha sido posible gracias a la adquisición de Laboratorios Gramar, caracterizado por su alta capacidad de producción y sus múltiples opciones de envasado.


Entre las ventajas del formato stick gel está su presentación en envases mono dosis y tiene forma de tubo alargado con fácil apertura que garantiza su perfecta dosificación. Favorece la deglución de los complementos alimenticios para personas con problemas, además de enmascarar el sabor. Su ingesta no requiere agua u otros líquidos pudiendo tomarlo en cualquier momento y, también, posibilita su fabricación en diferentes sabores.

Además de suponer beneficios para los consumidores, con la incorporación del formato stick gel a sus servicios, HC Clover PS apuesta por la reducción de plásticos en su fabricación ya que el packaging está hecho con materiales biodegradables.

La incorporación de esta forma farmacéutica a HC Clover PS “supone una constante apuesta por la innovación que nos mantiene siempre a la vanguardia y nos posiciona como referentes del sector, satisfaciendo en todo momento las necesidades y demandas de nuestros clientes respecto al envasado de los complementos alimenticios”, señala José Luis Martín Guinea, Director General de HC Clover PS.


Convocatoria:   - 17 de octubre 2019