Zona de Prensa



La Fundación Mylan para la Salud inicia su camino
1 de febrero 2017

Con el objetivo de desarrollar y promocionar actividades de interés general en el ámbito farmacéutico y sanitario español, inicia su andadura la Fundación Mylan para la Salud. Entre sus prioridades está el establecimiento de canales de colaboración con el Sistema Nacional de Salud para ayudar a cubrir las necesidades sanitarias de los ciudadanos.

 

La Fundación está auspiciada por Mylan, una compañía farmacéutica global que lleva más de 55 años comprometida con proveer cuidados de salud de calidad a las 7.000 millones de personas que hay en el mundo, y con el establecimiento de nuevos estándares sanitarios.

 

La Fundación Mylan para la Salud es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con un patronato y un consejo asesor formado por numerosas personalidades del ámbito sanitario español. El próximo jueves, 9 de febrero, a las 11:00 horas,  presentaremos la Fundación a los medios de comunicación en el Palacio de los Duques de Santoña en Madrid, y nos gustaría contar con tu presencia.

 

Para explicar la organización, objetivos y proyectos de la Fundación contaremos con la presencia de:

 

  • Javier Anitua, director de la Fundación;
  • Marina Geli, exconsejera de Salut de la Generalitat de Catalunya y miembro del consejo asesor de la Fundación Mylan;
  • Dr. Santiago Moreno, jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y miembro del consejo asesor de la Fundación Mylan;
  • Y Jesús Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y miembro del consejo asesor de la Fundación Mylan. 

 

Presentación de la FUNDACIÓN MYLAN PARA LA SALUD

 

Fecha: Jueves, 9 de febrero de 2017

Hora:   11:00 horas 

Lugar: Palacio de los Duques de Santoña – Calle de Las Huertas, 13, (ENTRADA POR C/ Príncipe, 28) Madrid (Metro Antón Martín)

 

 

Confirmación de asistencia y gestión de entrevistas:

SILVIA ALBERT in company – Mónica Bernardo

610544090 - 915500204  mbernardo@silviaalbert.com


Convocatoria:  Palacio de los Duques de Santoña – Calle de Las Huertas, 13, (ENTRADA POR C/ Príncipe, 28) Madrid (Metro Antón Martín) - 9 de febrero 2017